¡La vuelta al cole entra en casa!

La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina aunque este año viene más problemática que nunca con eso de la subida del IVA en el material escolar a partir del 1 de Septiembre. Con la vuelta al cole a veces nos damos cuenta de qué rápido crecen nuestros hijos y cómo cada vez los contenidos de sus asignaturas son más importantes y las dinámicas del curso también, entonces se nos pasa por la cabeza que nuestros “pequeño” ya no lo es tanto y necesita un cambio de habitación con urgencia.

Vinilos de Kidsme.es

Vinilos de Kidsme.es

Las habitaciones de los niños deben ser divertidas. Podemos optar por poner vinilos por las paredes, utilizar colores para algunos muebles, añadir complementos, como puede ser un puf, una alfombra de sus personajes favoritos o unas cortinas con elementos graciosos. También podemos optar por cuadros con motivos más infantiles.

Vinilo de Kidsme.es

Vinilo de Kidsme.es

Arriesgar en las formas, en los colores, en la distribución… Los niños pasan muchas horas en la habitación y es su lugar, en la mayoría de las ocasiones, de disfrute y también de estudio por lo que debes contar con ellos para que sus gustos primen en el espacio a decorar. Es muy importante que también se intente hacer una decoración pensando en el futuro ya que, si vas a realizar una obra, que vaya a durar bastante tiempo y no sólo una temporada o lo que dure la moda de algún personaje concreto.

Nos puedes seguir también en: facebook twitter o en www.intradomus.es