Cambiar el baño con un toque personal

Normalmente cuando entramos en un piso, ya sea de alquiler o no, nos encontramos con que el baño ya está distribuido. Ya sea el tema de plato de ducha o bañera, la mampara o el lavabo. Incluso, cuando entramos en un piso de alquiler o comprado de segunda mano, el baño es una de las estancias que quedan con muebles incluidos. Por estas razones, y otras muchas, es una de las partes de la vivienda que primero se cambia.

Baño con bañera de Intra Domus

Baño con bañera de Intra Domus

Está claro que cuando decidimos cambiar el baño de nuestra casa es porque buscamos un cambio. Para ello, lo ideal es buscar un nuevo diseño del mismo y cambiar el estilo de decoración, accesorios, azulejos… vamos, un cambio radical.

Lavabo original sobre encimera de Intra Domus

Lavabo original sobre encimera de Intra Domus

Cada vez hay cosas más novedosas en los baños, y aunque estamos acostumbrados a encontrarnos este espacio de la casa como un poco marginado en cuanto a diseño, las cosas cada vez están cambiando cada vez más y nos podemos encontrar con mamparas muy originales, bañeras fuera de lo común, lavabos de lo más moderno a lo más clásico y ante todo, baños con mucha personalidad.

Baño con azulejos de varios colores de Intra Domus

Baño con azulejos de varios colores de Intra Domus

Y en esto, como en todas las obras, pese a que sea un espacio pequeño, cuanto mejor estén diseñados, analizados y tratados cada paso a seguir en la obra mucho mejor. Y es que, una obra que está cuidada, es una obra con un resultado perfecto, por eso de que nosotros siempre tratamos cada obra como si fuera nuestra y con un trato muy personal.