Ideas para decorar la casa

Hoy vamos a proponer ideas para alegrar tu casa. Muchas veces ya sea porque no sabemos, porque nos da pereza o porque simplemente no le dedicamos tiempo, nuestra casa es simple y no tiene  ningún detalle que llame la atención y que además le de alegría a la casa.

Imágen de pintugomez.wordpress.com

En primero lugar si quieres dar un cambio a tu casa puedes pintar las paredes de color flúor. Estos colores se basan en su fuerza y llaman la atención. Daréis un toque divertido y alegre a la estancia. Pueden usarse para todas las habitaciones, pero son perfectas para las habitaciones de los niños que son los que dan alegría a la casa. Si no te convence puedes usar  el famoso vinilo que es otra de las opciones para las paredes. Está de moda y podrás conseguir lo que quieras en las paredes de tu casa. O si lo prefieres podrás usar papel pintado de color y formas que tu quieras.

Otra de las opciones para dar alegría a la casa no es que pongamos los muebles de colores sino que podemos hacerlo en los objetos de menaje de la casa o cocina.

Cortinas y cojines de colores muy fuertes y divertidos también pueden ser una buena opción. Puedes cambiar alguna de las lámparas para conseguir alguna moderna y colocada en un lugar estratégico podrás logar una iluminación perfecta para la estancia. Aquí no es necesario gastar mucho dinero sino que existen lámparas modernas y baratas en muchos lugares.

Imágen de espaciohogar.com

Cuadros modernistas pueden ser una buena idea, aunque si no te gustan mucho puedes utilizar espejos. Un espejo en una estancia le dará sensación de amplitud y suelen ser baratos. No hace falta que sea el típico espejo rectangular, sino que existen espejos de muchas formas y dimensiones que le pueden dar un toque alegre a tu estancia.

Las plantas es otra opción. Una planta en un lugar sin gracia en un salón le puede dar un toque especial y rellenar sitios vacíos. Si no te gustan las flores siempre puedes poner jarrones con flores secas o palos de bambú.