Papel pintado para dar un cambio a tu casa

Fuente blogmuebles.com

El papel pintado ha vuelto a nuestras vidas y parece que lo hizo para quedarse. Hoy en día, se lleva en muchas casas y sirve tanto para renovar las habitaciones  como los propios salones, dándonos muchas posibilidades a la hora de ponerlo en cualquier pared.

Además la elección del papel pintado, cada es más complicado porque a su vuelta  ha venido tan completo y con tantos modelos que uno tarda bastante tiempo en saber cual elegir y donde ponerlo, aunque siempre terminarás identificándote con alguno.

Siempre tienes que tener en cuenta que debe ir a juego con tu decoración. Suelen ser las decoraciones clásicas donde mejor pegan los papeles pintados, en ellos puedes poner un papel pintado de rayas verticales. Simplemente debes poner el papel pintado solo en una pared sino quedaría muy recargado.

Las habitaciones infantiles siempre son una buena opción para los papeles pintados. En ellas se puede jugar a poner figuras de dibujos adhesivas con las que puedes jugar. Además podrás encontrarlas grandes, pequeñas medianas, y de los colores que quieras.

Fuente de decorailumina.com

Siempre puedes elegir ahorrarte el cabecero y poner con el dibujo del papel que estas poniendo. Además deberás compra la ropa de la cama y cojines o cortinas con lo tonos que hayas escogido para el dibujo del cabecero.

Otra de las opciones, es tomar papel oscuro y luego jugar con la decoración de la habitación con colores más claros y mas oscuros que el papel para jugar con el contraste.