¿Qué suelo pongo?

Foto de es.paperblog.com

Llega la hora de cambiar el suelo, y nos damos cuenta de que las posibilidades son más que infinitas: baldosas, madera, mármol, moqueta. Co brillo sin brillo, recto, en forma de espiga. Para optar en la construcción de una nueva, debemos  tener varios aspectos en cuenta

Suelos de Madera: ¿ventaja? dan calidez a lugares fríos. Si se coloca correctamente y se mantiene de manera correcta, tendrás un suelo intacto durante largo tiempo aproximadamente uno 50 años. Por el contrario puedes sufrir deformaciones por humedades.

Alfombras y Moquetas:  económicas y de sencilla colocación, aportan calidez, suman estética a una estancia además de que tine las propiedades aislantes acústicos y térmicos. La única desventaja es que acumulan polvo y debes cuidarla constantemente.

Cerámicos: Tiene una gama de colores, diseños y texturas para así  adaptarlo a todo tipo de decoración. Es uno de los materiales más utilizados.

Vinílicos:. Se pueden aplicar sobre otros revestimientos además de ser un aislante y eléctrico. Aunque el uso adecuado puede estropearlo.

Ladrillos: los suelos de ladrillos son económicos, combinando en una decoración rústica o en exteriores. aunque son más sensibles al roce y se desgastan en zonas de elevado tránsito.

Cemento Alisado: al igual que el de piedra o cerámico, es de fácil mantenimiento y resistente. Debe ser aplicado por personas especializadas en este tipo de trabajos.

Piedras: Distintos tipos de piedras como mármol, terracota, laja, cuarcita, granito, arenisca, etc.. La ventaja principal de las piedras es la resistencia al desgaste, De una belleza  inimitable y natural. Aunque su precio es más elevados. Enfrían los ambientes al contrario que la madera.