Presentamos nuestra nueva web www.intradomus.es

Hoy 6 de Julio, presentamos nuestra nueva y renovada web www.intradomus.es. Ha sido un trabajo duro que finaliza con un resultado que nos gusta mucho. Una página llamativa, pero ante todo simple, ya que era lo que buscábamos.

En www.intradomus.es queremos mostramos como es nuestro trabajo, elegantes, a la par que sencillos. En ella podréis encontrar una gallería fotográfica  en todos nuestros menús, para que puedas ver el resultado de nuestras obras a lo largo de todos estos años.

En “Qué hacemos” podréis encontrar detalladamente a lo que nos dedicamos. En ellas encontraras las “Reformas” realizadas en baños, cocinas, portales y locales de negocios. “Diseño de Interiores”  serán las obras realizadas a viviendas al completo . Además, la sección “Muebles exclusivos” donde verás que creamos los muebles más originales y como su nombre indica, muebles exclusivos para los rincones imposibles.

Además en la sección Intradomus 2.0 podréis seguir este Blog donde semanalmente actualizaremos con los temas más importante del momento, en el mundo del diseño y rehabilitación de espacios

Aún así, las sorpresas no han terminado, ya que estamos preparando nuestra propia “Revista Intradomus”, para la que podréis ver como es el trabajo que realizamos. Desde que comenzamos la obra, hasta su finalización.

Os invitamos a que visitéis nuestra nueva página www.intradomus.es y que disfrutéis. Y ya sabéis “usted sólo tiene que darnos espacios, nosotros nos encargamos del resto”