Cómo conseguir un dormitorio con luz y color

Envolvernos de una ambiente de optimismo, ahora y siempre, es algo que nos hará ver el día a día con otros ojos. Por eso, luz, color y en sí, alegría, deben ser los protagonistas de tu dormitorio. El romanticismo tampoco se nos va a olvidar, ni tampoco crear un lugar con un punto relajante.

Cómo conseguir un dormitorio con luz y color

Cómo conseguir un dormitorio con luz y color

Y ahora que ya tenemos todos los ingredientes para nuestro dormitorio perfecto vamos a darle un poco de forma. Empecemos por las paredes, poner color a nuestras paredes no tiene que ir opuesto a conseguir un dormitorio tranquilo. Recuerda que no todos los colores neutros tienen que ser aburridos, puedes utilizar marfil, cava, amarrillo muy clarito… Las texturas aconsejables son el algodón, la seda o el suave terciopelo, opta por tejidos naturales. La iluminación tenemos que intentar que sea relajante. Una buena opción también es incluir unas velas para completar la decoración.

Los dormitorios también pueden llenarse de color para alegrar y transmitir buenas vibraciones. Lo importante es elegir el color que más nos guste y combinarlo con otros sin llegar a recargar demasiado la habitación. Los vinilos decorativos también están de moda, y pueden aportar un toque más personal o bien un toque de color que te permitirá huir de la sencillez, tan elogiada en las últimas tendencias en decoración.

Déjate llevar y haz en el dormitorio el lugar que deseas. Y si lo que buscas es muy complejo siempre un profesional te podrá echar una mano.

Nos puedes seguir también en: facebook twitter o en www.intradomus.es