¿Quieres darle otra imagen a tu local u oficina?

Una de las oficinas que hemos reforzado

Una de las oficinas que hemos reforzado

Puede ser que estés cansado del interior de tu oficina o local o a lo mejor, tu caso es que  tienes un nuevo negocio y cómo emprendedor tus solvencia económica no son exagerada por lo que quieres decorar tu nuevo lugar de trabajo y no sabes cómo. No te preocupes te dejamos unos trucos para que puedas decorar tu local de la forma más sencilla y más moderna.

En primer lugar: la recepción es la primera impresión que el cliente se lleva de nuestro negocio, por eso es muy importante que no descuidemos la decoración de esta zona. Este espacio debería ser un lugar perfectamente iluminado por lo que hay que intentar aprovechar al máximo la luz natural de la zona, lo mejor sería con grandes ventanales, pero como todos no tienen esta oportunidad, podremos arreglarlo con halógenos o tubos de flúor, además de pintar las paredes con colores claros.

El lugar donde espera la gente a ser atendido también es importante, unas butacas individuales, sencillas y de formas depuradas. Una mesa decorada con revistas alguna planta o platos decorativos. Tu lugar de trabajo puedes ser muy sencillo, una mesa grande, moderna, de color claro, en vez de las mesas de madera de toda la vida, junto a una silla minimalista, pero cómoda. Ahora se lleva la división de despacho son cristales así desde fuera se puede ver lo que hay dentro y desde dentro lo mismo. ¿Qué te parece?

Según estudios de marketing, en los comercios donde hay música agradable de fondo, la gente prefiere permanecer más tiempo y es motivo para que regrese.

Nos puedes seguir también en: facebook twitter o en www.intradomus.es