Cabeceros decorativos

Cuando tenemos una cama en nuestra nueva habitación y queremos darle un toque distinto a nuestro cabecero, muchos piensan que sin cabecero no somos capaces de decorar la cama. Eso no es cierto existen muchas formas de decorar el cabecero de la cama.

Una de las maneras que tenemos de decorar el cabecero es utilizando los colores de la pared. Por ejemplo podemos utilizar la pared a rayas en la que tendrás sensación de más amplitud, o simplemente pintar esa pared diferente al resto de la habitación.

mylittleprettyhouse.blogspot.com

Otra forma de crear un cabecero distinto es la de prescindir de este y poner un cuadro. Así conseguirás un destacar la cama. Siempre y cuando el cuadro no sobresalga por encima de la cama y llame más la intención. Escoge un cuadro que te guste con tonos relajante, ya sea neutro, relajantes, es decir que inviten al descanso. Si quieres en vez de un cuadro puedes agrupar varios.

opendeco.es

 Una de las maneras más rápidas y más sencillas y a la vez más barata para decorar el cabecero es colocar un vinilo que haga efecto de cabecero. Hay muchos y muy originales, por ejemplo en este podemos ver un vinilo moderno que hace forma de medio disco de http://www.decoracionretro.net/

http://www.decoracionretro.net/

Otra de las formas originales que podemos crear para nuestro cabecero, es encargar hacer una obra para que nos pongan una estantería que servirá como decoración. Si quieres puedes hacerlas tu mismo. Así puedes crear una nueva forma de decoración y conseguir evitar las mesitas de noche para colocar las cosas.