Decoración étnica

La decoración étnica, es una decoración que a muchos les gusta por muchos motivos, pero uno de los principales es que el tipo y la forma de decoración juega un punto muy importante. Hay que tener en cuenta tanto la textura, la artesanía, además del color, más los elementos que componen esta decoración. ¿Sabes cuales son las claves de la decoración étnica?

Reformas Leon Intradomus

http://hogar.variaditos.com/el-estilo-etnico

Esta se basa en incorporar muebles u objetos de diferentes culturas que existen a lo largo del mundo pero que tienen algo en común, son exóticas y con mucho color. Cuando queremos hablar de decoración étnica nos referimos al estilo conocido como indio, oriental, africano o asiático.

De todas maneras no pienses que la decoración étnica es conseguir objetos y ponerlos donde se quieran, sino que debe de guardar una cierta armonía ya que si no esa decoración oprimirá a la habitación.

Reformas Intradomus León

i-decoracion.com

Los colores son muy importantes y su combinación de colores cálidos, es decir, de aquellos denominados de tierra y sol. Son estos los colores que evocan a África o el mundo indio. Por lo tanto, si quieres siempre puedes usar objetos de color marrón, fucsia, rojo, amarillo o verde. Las luces también juegan un papel importante sobre todo aquellas lámparas que tengan bambú o papel.

kitchendesignluxuryhomes2012.blogspot.com

Los materiales que se utilizan en los muebles también serán importantes. Estamos hablando de madera, pino, bambú, cerámica o barro, además del cuero. Los objetos son variados. Siempre puedes decorar con figuras, cuencos, cortinas, telas murales, en la imaginación muchas veces está el gusto.