Un regalo para sorprender

Muchas veces estamos cansados de regalar siempre lo mismo y buscamos algo para sorprender y no lo encontramos. Y es que, en eso estamos la mayoría de acuerdo, que a todos nos gusta que nos sorprendan. ¿Por qué no regalar este año algo diferente?

Reforma de una vivienda. Fuente: Intra Domus

Reforma de una vivienda. Fuente: Intra Domus

En muchas ocasiones hemos oído como nuestra madre o nuestra pareja se queja de cómo le gustaría cambiar el baño o la cocina o simplemente redecorar su salón. Nosotros nunca pensamos en hacerle ese tipo de regalo porque no sabemos por dónde empezar. Desde Intra Domus te queremos ayudar en esa tarea para sorprendas a tu ser querido. Un cambio de baño, un mueble exclusivo, una reforma en la cocina o una reforma en el dormitorio, cualquier cosa puede ser posible y además es algo que va a disfrutar durante muchos años. Otra opción, que te ofrecemos, es que te pongas en contacto con nosotros y te ofrezcamos un vale regalo de un precio que se le puede descontar a otra persona de su obra. Tú no vas a poder pagarlo todo pero sí que harás una aportación para que la ilusión de esa persona se vaya a llevar a cabo.

No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro web en www.intradomus.es o en nuestro teléfono 987 80 79 70. Te ayudaremos en todo en lo que esté en nuestras manos para que el regalo que vayas a hacer no se le olvide a esa persona, en la vida.