Cómo adornar el árbol de Navidad

La Navidad ya está aquí y ya toca comenzar a adornar la casa y hay un elemento que nunca falta, y ese es el árbol de Navidad. Muchas veces apostamos por ponerle todo lo que encontramos o hemos ido guardando con el paso del tiempo y nos encontramos con un árbol de Navidad que a veces da miedo. ¿Quieres conseguir un árbol de Navidad que deslumbre a quien lo vea?

El rojo es uno de los colores estrellas de la Navidad

El rojo es uno de los colores estrellas de la Navidad

Elige dos colores, pueden ser rojo-dorado, plateado-rojo, plateado-dorado, blanco-rojo, dos colores que sean representativos de la Navidad y símbolo de elegancia. Luego, compra cintas anchas, bolas y lazos. La forma de repartir los colores es indiferente. Lo ideal es que la cinta sea de un color, las bolas las puedes elegir de otro y los lazos los puedes alternar. Una vez tengas todo, si vas a decidir poner luces, nosotros te aconsejamos luces blancas. Lo primero que tienes que poner son las luces blancas, a continuación debemos comenzar a colocar la cinta desde abajo hacia arriba. Una vez tengas ya esto colocado, comienza a poner las bolas por diferentes ramas. Es muy importante conseguir que el árbol esté compensando en cuanto a adornos por todas sus partes. Una vez hayas colocado las bolas, para finalizar, comienza a poner los lazos en la punta de las ramas donde no hayas puesto nada anteriormente. Si quieres seguir con las tradiciones, puedes poner una estrella en la parte de arriba del árbol, intenta que sea de alguno de los dos colores que hayas elegido para el resto de la decoración.

Antes de dar por terminado nuestro árbol de navidad, no olvides adornar la parte de abajo del árbol para que no se vea la maceta o la estructura de plástico. Regalos o una tela navideña son una de las opciones más recomendadas.

¡Y listo! Ya está nuestro árbol de Navidad listo.