Decoración navideña

Llega de nuevo la Navidad y con ella la decoración de nuestra casa. Muchas veces ya estamos cansados de adornar nuestra vivienda de la misma manera. ¿Te apetece cambiar la decoración navideña de tu casa estas navidades? Nosotros te ayudamos.

Ikea estas navidades apuesta por el rojo y las velas

Ikea estas navidades apuesta por el rojo y las velas

Para que nuestra decoración navideña resulte elegante debe resultar acorde al estilo de nuestro hogar. Decorar la casa en Navidad es parte ya de una tradición, son varias las áreas que se buscan resaltar durante las fiestas navideñas, con el objetivo de obtener ese toque especial que caracteriza la alegría de La Navidad.

Papá Noel, muñecos de nieve, regalos, árboles de navidad, estrellas, trineos, nieve, etc. Cualquier detalle navideño es bueno. Los colores marcan en gran parte la decoración de la casa. Entre los colores que hacen por sí solos Navidad, el dorado es uno de los imprescindibles.  Tanto si lo combinas con rojos y verdes muy tradicionales, o con cálidos tonos crudos o tierra. Este color aporta a cualquier ambiente lujo, elegancia y glamour y es fácil de combinar con cualquier tipo de decoración o estilo decorativo que haya en tu hogar.

A la hora de adornar tus centros de mesa, apuesta por la originalidad. Una idea que te ofrecemos es que cojas un quesero, y lo adornes con velas y bolas de colores, y lo dejes con la tapa de cristal puesta como un centro de mesa. Es un adorno muy original. Otra idea es que las velas las coloques cerca de las zonas con espejo, así la luz será mucho más intensa.