Detalles que no deben faltar en tu casa

Cuando uno se plantea decorar una casa, son muchos los aspectos de los que debemos de ocuparnos, ya sean los colores, formas, objetos, donde colocarlos, dónde quedan mejor, pero siempre existen algunos detalles especiales que no deben faltar en tu casa, ya que son esos detalles los que hacen tu casa diferentes a las demás y que siempre llaman la atención a las visitas. Hoy te vamos a dar los mejores consejos para que tu casa sea una de estas.

Las flores son uno de los detalles que más llaman la atención. Las naturales siempre son las más decorativas, pero hoy en día, existe la posibilidad de crear centros de flores de mentira que dan un toque distinto. Además tiene la posibilidad de combinarlos de diferentes maneras para que así parezca que cada semana tienes un centro de flores distinto.

Intradomus reformas León

decoestilo.hoymujer.com

Las velas son otros de los detalles típicos de las casa. Pero siempre tienes que pensar de alguna manera en la que llamen la atención. Puedes pintarlas, ponerlas en cestos, vasos, o por ejemplo hacer dibujos en ellas para que sean distintas a cuando las compraste.

En el baño por ejemplo puedes tener un plato en el que pongas distintos jabones, combinando tamaños y colores y al lado un par de toallas enrolladas, para que den la sensación de orden y categoría. Siempre a mayores podemos tener cestas o recipientes de distintos tamaños que decoren los lugares más vacíos.

Intradomus reformas León

opendeco.es

El pasillo por ejemplo puedes poner alguna que otra alfombra moderna y además acompañar la decoración con vinilos de dibujos que sorprendan. Algunos detalles que darán personalidad al salón serán algunos como u biombo para delimitar la zona de comedor y salón, cajas personales y de diferentes tamaños, o poner objetos personales o unos puf en el suelo a modo de asiento.

Intradomus reformas León

casadiez.elle.es