Lámparas de sobremesa

Muchas veces nos entran dudas de cómo decorar esas mesitas que colocamos en nuestra casa en diferentes zonas. Hablamos de las mesitas de noche, la mesita de la entrada, o aquella que pongas por ejemplo en el salón para rellenar ese hueco. Para este tipo de sitios nosotros hoy recomendamos que decoréis con lámparas de sobremesa, ya que son perfectas por varias razones.

En primer lugar indicar que este tipo de lámparas nos ayudan a tener una luz indirecta, mejor que aquellas que nos dan los focos directos o la luz que nos dan las lámparas del techo, además, con este tipo de lámparas, crearas un ambiente perfecto para leer, ver la tele o para relajar la vista, como esta que hemos encontrado en la página www.decoratrix.com

Decoratrix

Decoratrix.com

El problema para muchos es cuando tienen que elegir una de esta lámpara de mesa. La oferta es tan amplia que hay que dar con la lámpara de mesa perfecta. Tienes actuales, retro, modernas, orientales, unas sirven para decorar, otras para iluminar, etc.

Decoratrix.com

Decoratrix.com

De todas las maneras este tipo de lámparas nos dan la libertad de poder decorar sin tener la necesidad de que conecten o sigan la línea de decoración del lugar de colocación, ya que si es una habitación muy sobria, este instrumento puede darle un toque muy divertido.

A día de hoy en este tipo de lámparas debemos hablar más de material y  no de diseño o tendencias, ya que cada vez son más los materiales utilizados para este tipo de luminaria. Ya sea cristal, acero, madera, metal cromado, policarbonato y otros como el luxaflex.

 

Decoratrix.com

Decoratrix.com