Cocinas con personalidad

Hoy en día una de las cosas más complicadas que tienen los arquitectos a la hora de organizar una casa, es conseguir crear una cocina con personalidad. Esta estancia es quizá una de las más importantes, ya que para muchos, es un lugar donde aparte de cocinar, recogerse en familia para comer o cenar. Por lo que muchas personas cuando tienen la oportunidad de reformar esta parte de la casa, lo ven como una oportunidad para conseguir la cocina que siempre han deseado.

Reformas_Intradomus_León1.jpg

Cocina realizada por Intradomus

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para conseguir una cocina con personalidad. No nos referimos solamente al espacio y la decoración, sino que, poner motivos personales, imágenes o diseños propios hacen de la cocina un lugar diferente al del vecino o amigos. Una de las que hemos realizado por ejemplo.

Reformas_Intradomus_León1.jpg

Cocina realizada por Intradomus

Por ello debes de pensar bien en lo qué quieres poner y de qué manera ponerlo. De todas maneras, está claro que de poco te va a servir querer poner  una cocina americana cuando no tienes sitio o poner una mesa grande para poder comer cuando la cocina es demasiada pequeña.

Piensa que hay muchos tipos de cocinas, y aunque a veces suelen quedarse pequeñas, hoy en día gracias a los diseñadores, se han conseguido convertir pequeñas cocinas en grandes cocinas. Como por ejemplo esta que veis en la imagen.

Cocinas con personalidad

fotosdecasasmodernas.com