El baño, un lugar para relajarse

Hoy en día la creación y distribución del cuarto del baño, además de pensar en él como un lugar para asearse, se piensa más como un lugar para relajarse y cuidar de nuestro cuerpo. Por ello, son muchos los que pensamos que esta estancia debe ser un lugar adecuado para tranquilizarse, relajarse y dedicar un poco de tiempo a si mismo tras las duras jornadas de trabajo que solemos aguantar. Así qué, de vez en cuando, no viene mal darse un baño relajante y renovar energías.

Obra realizada por Intradomus

Obra realizada por Intradomus

Una de las opciones que tienes que pensar a la hora de elegir la decoración, es la bañera. Muchas de las personas que hoy en día renuevan sus baños optan por quitar la bañera y poner ducha, pero piensa que si haces eso, tendrás que olvidarte de los baños relajantes, que aunque no solemos usarlos mucho, cuando no lo tenemos a veces nos apetece. Existen muchos modelos y de formas distintas. Clásicas, retro, victoriana, modernas  de madera, de plástico, de cemento, etc.

Para ello han nacido nuevas maneras de decoración pensado para que este lugar sea acogedor. Normalmente los colores que se han de escoger si quieres decorar un baño especial, sería el color neutro, que no sean chillones para que así tu vista pueda relajarse.

Obra realizada por Intradomus

Obra realizada por Intradomus

El espejo podemos elegirlo como más nos guste. Podemos escoger uno grande para vernos de cuerpo completo, o por el contrario pequeños para ver lo primordial. Además recomendamos que sea un lugar ordenado y que la decoración vaya siempre acorde con los tonos utilizados para las paredes o los muebles.

Obra realizada por Intradomus

Obra realizada por Intradomus

Puedes añadir una banqueta a tu baño para poder sentarte cuando lo necesites. Ya sea para bañarte, o prepararte. Ponerla en una esquina es suficiente. Si no tienes espacio siempre puedes utilizar una plegable. Aunque parezca que no tiene uso, cuando la tengas dentro de tu cuarto de baño te darás cuenta del uso que la das.