Baños 100% únicos y personales

Cuando vemos muchos catálogos de casas en muchas revistas o cuando vemos esos programas de la televisión que nos enseñan viviendas con mucho encanto siempre pensamos que la nuestra nos encantaría que fuera así… ¡y es posible! Lo único que tenemos que acabar con los convencionalismos y apostar por conseguir que nuestras estancias de la casa sea únicas y personales. ¿Qué os parece si hoy vemos como conseguir un baño 100% original?

Baño realizado por Intra Domus

Baño realizado por Intra Domus

Los materiales son fundamentales a la hora de conseguir que un baño se único. Es un tema muy importante ya que el baño es un lugar que se utiliza mucho por lo que hay que ser muy conscientes del tipo de material a utilizar y del color que se vaya a escoger. Los elementos que forman un baño son, en la mayoría de los casos, siempre los mismos, pero siempre se pueden escoger de una manera muy personal y darle un toque único para que cree un baño muy propio. La iluminación es un aspecto que también hay que tener muy en cuenta, los baños no suelen ser espacios con mucha luz natural por lo que la iluminación tiene un gran papel. Un baño también puede ser una estancia decorada, podemos poner pequeños toques que hagan del baño un lugar con un toque “chic”

Baño realizado por Intra Domus

Baño realizado por Intra Domus

Un baño tiene que ser un lugar cómodo, pero también una estancia con personalidad. Los pequeños detalles hacen los espacios únicos y se pueden conseguir. Un espejo especial, un material combinado con otro, el uso del color… Todos los elementos juntos harán que cuando vuelvas a ver un baño en la tele o en una revista pienses que el tuyo no tiene nada que envidiar a esos.

Categories: Actualidad