Renovar la cocina sin hacer obra

Muchas veces cuando algo no nos gusta lo primero que se nos pasa por la cabeza es hacer obra en alguna parte de la casa y cambiarlo todo, pero no nos damos cuenta que a veces podemos renovar la cocina sin hacer obra, como es este caso.

Renovar cocina. Foto: Intradomus

Renovar cocina. Foto: Intradomus

Cambiar el color de los azulejos o del techo, cambiar algún módulo en concreto de la cocina, poner algo de color, si no tenemos, en algún elemento decorativo o en las cortinas si vemos que no nos van a quitar mucho el sol. No podemos olvidar que la parte de la cocina, es un lugar de la casa que tiene que ser cómodo o funcional, pero si lo que queremos es darle un cambio de aires no tenemos que tener claro que podemos renovar la cocina sin hacer obra.

Uno de los elementos que no nos va a costar mucho renovar y que siempre aportan colorido y personalidad a nuestra cocina son los complementos. Unas baldas, unas sillas nuevas a la mesa, unas pegatinas en la pared, cambiar el reloj… Con esto, y con alguna cosa más, podremos lograr renovar la cocina sin y que además resulte una tarea sencilla, divertida y muy económica.