Intradomus 2.0: El inicio

A todos nos gusta tener nuestra propia vivienda, ya sea piso, casa, chalet, adosado… pero, ¿Y lo que cuesta conseguirla? Nuestro hogar es único y cómo tal tenemos que valorarlo. A nosotros en Intra Domus nos gustan las casas tengan personalidad y carácter.

Intra Domus no es sólo una empresa de reformas, tampoco de decoración. Somos una empresa que hacemos de las obras “nuestras obras”. Trabajamos con las firmas más importantes del mercado, ofrecemos material clásicos y de los más vanguardistas. Además, todas nuestras obras parten de un plano en 3D y de un presupuesto totalmente detallado, donde se podrán observar los trabajos previstos, dividido por capítulos y por las mediciones realizadas.  Nos rodeamos de grandes profesionales de todos los ámbitos, porque no queremos abarcar miles de obras sino hacer trabajos cercanos y profesionales. Y por eso, le acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso del trabajo.

Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura virtual. En nuestro blog te iremos contando nuestros pequeños secretos, nuestras novedades, te contaremos el antes y el después de muchas obras… vamos, que abriremos el corazón de nuestra empresa a vosotros y a nosotros nos encantaría que nos dieráis vuestra opinión y participéis en esta obra virtual que hoy pone sus primieras piedras. Y para cualquier cosa nos podéis encontrar en intradomus@intradomus.es o en el teléfono 987 807 970.

Y como nuestro lema dice: “Usted sólo tiene que darnos espacio, nosotros nos encargamos del resto”